CANDIDATURA MIGUEL ACERO PLAZA

- CANDIDATO A LA REELECCION DE LA PRESIDENCIA DEL BARAKALDO C.F. -

UN EQUIPO CON FUTURO

" TRABAJAMOS POR LA MEJORA CONTÍNUA "

SI TU QUIERES... SEGUIMOS!!!

" ZUK NAHI BA DUZU... AURRERA GOAZ "

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!!

"UN MOTOR MOVIDO POR 2.120 CORAZONES GUALDINEGROS"

Acero aspira a la presidencia del Barakaldo con «el trabajo» como aval

EL CORREO DIGITAL

Miguel Acero presentó ayer su candidatura a la presidencia del Barakaldo. Después de cuatro años al frente de la nave gualdinegra opta a la reelección con el objetivo de consolidar la entidad y mantener la lucha por el ascenso. El candidato, que hizo la puesta de largo de su grupo en el polideportivo Lasesarre, resumió en una frase el sentir de su plancha: «La fuerza de mi candidatura está en el trabajo».

Acero comenzó la presentación con un resumen de sus cuatro años al frente del club. Recordó que asumió la presidencia en una situación complicada, «sobre todo en lo económico. Nuestra preocupación fue reunir el dinero necesario para que el Barakaldo no perdiera la categoría. Y hay que agradecer el esfuerzo de los propios socios al adelantar cuotas, el Ayuntamiento y el Athletic». Salvada la situación, cada temporada ha mejorado deportivamente y ha presentado balances económicos positivos.

El hasta ahora presidente manifestó su pesar por la venta de la antigua sede social del Barakaldo. «Se ha perdido un patrimonio, pero con los pequeños beneficios de cada temporada hemos invertido en la nueva sede de Lasesarre, en las oficinas, en una lavandería, en un gimnasio. Hemos intentado que los aficionados tengan un sitio de referencia», señaló.

Mantener la línea

La candidatura que encabeza Acero lleva como vicepresidentes a Rodrigo Domínguez y Patricia San Millán, mientras que el tesorero será José Luis Rodríguez y Juan Manuel Amírola el secretario.

El proyecto que presenta es una continuidad del trabajo realizado durante cuatro años. «Si las cosas funcionan en lo económico, nuestro objetivo es jugar el 'play off' e intentar el ascenso. Después de nueve intentos estoy seguro de que puede cambiar la suerte. Si este año lo jugamos, igual damos la sorpresa». Lo que descarta por el momento es la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva. «Con la crisis que hay, es fundamental mantener la estructura actual. Hoy es una utopía».

Entre sus objetivos figura la consolidación de los patrocinadores y el incremento de la masa social, a fin de mejorar la situación deportiva de todos los equipos gualdinegros. Asimismo, pretende «profesionalizar la plantilla para exigirle un poco más como representantes del club dentro de la sociedad».

contador de visitas
Powered By Blogger