CANDIDATURA MIGUEL ACERO PLAZA

- CANDIDATO A LA REELECCION DE LA PRESIDENCIA DEL BARAKALDO C.F. -

UN EQUIPO CON FUTURO

" TRABAJAMOS POR LA MEJORA CONTÍNUA "

SI TU QUIERES... SEGUIMOS!!!

" ZUK NAHI BA DUZU... AURRERA GOAZ "

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!!

"UN MOTOR MOVIDO POR 2.120 CORAZONES GUALDINEGROS"

Presentación Miguel Acero Plaza

Publicado por Miguel Acero Plaza


Estimado Socio/a:

Han pasado ya casi cuatro años desde que resulté elegido para presidir el Barakaldo Club de Fútbol, ha sido una época de intenso trabajo y de mucho tiempo robado a nuestras familias y empleo. Dicen que probablemente más tiempo del razonable.

Sin embargo os digo que ha merecido la pena, llegué al club para tratar de poner rumbo a una crisis económica y social. Prometimos transparencia y creo que noblemente hemos cumplido.

Me debo a ti, socio o socia de este club gualdinegro que llevamos en el corazón, y quiero que si estimas que la de mi grupo es la mejor opción para seguir gobernando este club, sepas que estoy, estamos dispuestos a seguir.

Creo que tengo un grupo de gente noble y respetable a mi lado, gente joven y con futuro, gente con experiencia y algunos que llegan nuevos y con muchas cosas que aportar. El camino es largo, quizás alguno no pueda o no deba llegar hasta el final, cuatro años es mucho tiempo y las familias aprietan, aquí estamos solo por amor a nuestros colores y a nuestro pueblo y eso no toda la gente lo acaba de entender.

Quiero por lo tanto que estudies y valores todas las candidaturas que se presenten y que sepas que si tu quieres, seguiremos.

contador de visitas