CANDIDATURA MIGUEL ACERO PLAZA

- CANDIDATO A LA REELECCION DE LA PRESIDENCIA DEL BARAKALDO C.F. -

UN EQUIPO CON FUTURO

" TRABAJAMOS POR LA MEJORA CONTÍNUA "

SI TU QUIERES... SEGUIMOS!!!

" ZUK NAHI BA DUZU... AURRERA GOAZ "

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!!

"UN MOTOR MOVIDO POR 2.120 CORAZONES GUALDINEGROS"

Nuestra Filosofía...

Publicado por Miguel Acero Plaza


Creemos en el mantenimiento del modelo organizativo del Barakaldo C.F. como Club Deportivo propiedad de todos sus socios por igual. En espera de ver como evolucionan las S.A.D. y levanta el mercado financiero.

Creemos tambien, que el modelo de Sociedades Anónimas en el mundo del fútbol está obsoleto y precisa de una reforma urgente, a la vista de los continuos escándalos que estamos presenciando en clubes que bajo la denominación de S.A.D. y amparados en ella entran en Ley Concursal para evitar descensos federativos.

Nosotros pensamos que un Club como el Barakaldo C.F.debe ser de los socios y para los socios, gestionado por nosotros, de manera desinteresada para poder competir con clubes de capital con mayor presupuesto y masa social.

Debemos trabajar la cantera y fortalecerla, de cara a enriquecer nuestro patrimonio y fortalecer las bases de la próxima década. Caminar de la mano del Athletic en esta maniobra de despegue de la nave gualdinegra en que nos encontramos y buscar el beneficio mutuo y por consiguiente para el fútbol Bizkaino.

Todo bajo una gestión inmaculada y transparente, con las cuentas claras, saneados, dando una buena imagen, que agradezcan las instituciones y que sin duda reflejarán nuestros jugadores sobre los terrenos de juego con victorias y éxitos deportivos.

Hemos iniciado ya este camino que no será fácil y llevará tiempo.

Tu tienes la última palabra, pero te aseguro, que este equipo tiene futuro.

Miguel Acero, candidato a presidente.

contador de visitas
Powered By Blogger